Representaciones

Contamos con vasta experiencia, avalada durante los años por nuestros clientes, que nos permite contar con profesionales altamente especializados que supervisan y evalúan de forma constante las necesidades y proyectos de nuestros clientes para determinar y proponer la mejor opción. Realizamos visitas constantes a planta y realizamos seguimiento a nuestros productos, lo que nos entrega un entendimiento superior de las problemáticas que surgen diariamente en las áreas de producción.

Contáctenos para que su producto esté disponible en Chile y Sudamérica.

Capacitación

Inter-Tech cuenta con representados y profesionales de alto nivel, abriendo un espectro de infinitas posibilidades para nuestro país logrando una conexión y nexo directo en materias y conocimiento específicos relativos a la ingeniería.

Nuestras áreas de desarrollo y maquinaria cuentas con especialistas que pueden asumir capacitaciones para el correcto funcionamiento de sus equipos.

Estudios y Servicios Ingenieriles

Hacemos una gran cantidad estudios para determinar y solucionar sus problemas. Con el apoyo de técnicos especializados vamos a cualquier planta a realizar análisis y servicios tales como : upgrades a diferente maquinaria, estudios de vacío, estudios de refinación, supervisión en materias de corte, optimización de blanqueo, etc.

Contáctese con nosotros y déjenos saber como lo podemos ayudar.