Sobre Inter-Tech

Fundada en Septiembre de 1996 por Mario Flores, Ingeniero Civil Químico, Inter-Tech es una empresa que representa a diversas compañías internacionales, desarrolladoras de nuevas tecnologías ,maquinarias y equipos necesarios para la producción en diversas industrias. A su vez ofrece diferentes servicios en materias de la ingeniería tales como: auditorias, estudios y capacitaciones.

Es una empresa creciente que tiene en su cartera mas de doce compañías de renombre internacional, además de poseer su propia línea de productos. Podemos mencionar una diversidad de equipos tales como: Bombas de vacío, bombas de media consistencia, intercambiadores de calor, válvulas , tratamientos de aguas y efluentes, recubrimientos de teflón, trituradoras, mallas acero y carbono, entre otras...

Nuestros clientes se encuentran principalmente ligados a la industria Papelera, Minería y Metal Mecánica, industrias que han confiando en nosotros, y hoy en día avalan nuestra gestión, lo que nos motiva a buscar siempre mejoras constantes en nuestros productos y servicios.

Inter-Tech hoy en día cuenta con una oficina central en la ciudad de Curicó, además un asesor técnico en la ciudad de La Serena y un representante en el Perú.

Misión

Diseñar y representar en Chile y Sudamérica a compañías internacionales, proveedoras de tecnología e ingeniería, capaces de suministrar equipos de punta con gran innovación para las industrias, maximizando sustentablemente el valor del negocio para sus dueños, clientes y representados, con una mentalidad de ayuda y proactividad, sin dejar de lado el ecosistema.

Visión

Ser una empresa reconocida por sus clientes y representadas, consolidada por el diseño y la vanguardia de equipos de alta calidad y bajo impacto con el medio ambiente, con una gran innovación en equipos, sin afectar el proceso de las industrias ni el entorno, lo cual nos permitirá satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el compromiso que Inter-Tech es un gran socio para su industria.

Impulsos Estratégicos

  • Nuestros Clientes , Nuestros compañeros: Que nuestros clientes sientan que somos un aliado en la solución de sus problemas e inquietudes.
  • Vanguardia e Innovación: Estaremos constantemente en busca de estar a la vanguardia del mercado así como en innovar en nuestros modelo de negocio y crecimiento.
  • Rentabilidad: Orientar nuestra gestión para generar valor agregado y crecimiento tanto a su empresa como a la nuestra.
  • Su necesidad es la nuestra: Ser parte de la solución es nuestra consigna, comprometiendo el seguimiento, nuestra calidad en servicio, nuestro gran servicio de post venta, siempre buscando opciones amigables con el medio ambiente