Somos una empresa dedicada a la representación y gestión de diferentes compañías internacionales. Principalmente, nuestra cartera de proveedores se nutre de empresas Europeas y Norteamericanas y Escandinavas , diseñadoras y creadoras de tecnología de vanguardia para sus procesos productivos. Nuestros principales clientes se concentra en la industria papelera, minera y forestal. La calidad de nuestros servicios se debe a nuestra capacidad técnica, innovación y compromiso que no solo se preocupa por nuestros proveedores o clientes sino que también por el medio ambiente.

// Nuestra Misión

Somos una empresa Chilena que diseña y representa en el país a compañías internacionales proveedoras de ingeniería, suministros y equipos con tecnología de punta para diversas industrias, maximizando sustentablemente el valor del negocio ,a través del compromiso, profesionalismo y responsabilidad, para sus Dueños, Clientes y Representados.

// Nuestra Visión

Ser una empresa Chilena reconocida por sus representados y clientes, consolidada por el diseño y en la representación de alta calidad de ingeniería, suministros y equipos de tecnología de punta, sustentables para diversas industrias, permitiéndole al año 2018 asociatividad con nuevos representados e ingresar a nuevos mercados de clientes en Chile y Latinoamérica.

Profile Pic

Mario Flores

CEO

Founder y Owner, más de 15 años liderando Inter-Tech, promoviendo marcas, productos y servicios del extranjero dentro del país.

Profile Pic

Andrés Flores O.

Customer Service Manager

8 años administrando el servicio de post-venta, asesorando y capacitando clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Profile Pic

Nicolás Flores O.

Sales and Operations Manager

Más de 4 años administrando las ventas y operaciones de Inter-Tech, tanto a nivel nacional como internacional.

  • Nuestros Clientes , Nuestros compañeros: Que nuestros clientes sientan que somos un aliado en la solución de sus problemas e inquietudes.
  • Vanguardia e Innovación: Estaremos constantemente en busca de estar a la vanguardia del mercado así como en innovar en nuestros modelo de negocio y crecimiento.
  • Rentabilidad: Orientar nuestra gestión para generar valor agregado y crecimiento tanto a su empresa como a la nuestra.
  • Su necesidad es la nuestra: Ser parte de la solución es nuestra consigna, comprometiendo el seguimiento, nuestra calidad en servicio, nuestro gran servicio de post venta, siempre buscando opciones amigables con el medio ambiente